castellana sport club

Peluquería y Belleza

Julio Matamoros - Centro de belleza

Una nueva forma de cuidarte

Tenemos el honor y el orgullo de contar con el servicio de Castellana Sport Club de la Peluquería y Maquillaje de la mano de Julio Matamoros. El estilo y la clase llegan para conseguir que estés a la última con los últimos tratamientos, como en el caso del tratamiento especializado en Enzymotherapy que vienen directamente desde EEUU.

El equipo de Julio Matamoros dispone de múltiples servicios relacionados tanto con el tratamiento del pelo como de la puesta a punto de un maquillaje diseñado específicamente para tu piel. Maquillaje de día, de noche e incluso de novia harán las delicias de todas vosotras de cara a conseguir el look que estáis buscando.

Centro de belleza de Castellana Sports Club

La experiencia de belleza y maquillaje de Castellana Sports Club no acaba aquí, ya que dispones de cirugía plástica capilar así como los tratamientos exclusivos como el de Enzymo liso. Un tratamiento de 3 a 6 meses de duración con el que podrás eliminar el encrespado y facilitar el alisado de tu cabello.

Ácido hialurónico que reestructura el pelo junto con los habituales servicios de un centro de peluquería como corte, peinado y tinte harán de tu estancia en el centro, una experiencia única.

Te invitamos a probar los nuevos servicios de peluquería y belleza de nuestros expertos. Los tratamientos más exclusivos que podrás disfrutar desde hoy. Vive una auténtica experiencia Castellana Sports Club al 100%.

 Peluquería de Castellana Sports Club

Somos el Club Social Deportivo del futuro, Somos Castellana Sports Club.

Tarifas aproximadas de la Peluquería Julio Matamoros