castellana sport club

SPA

Spa Castellana Sports Club

DESCANSO Y RELAJACIÓN EN CSC

Llega una nueva experiencia de descanso y relax en pleno centro de Madrid con nuestro Spa totalmente renovado.En esta nueva etapa de Castellana Sports Club queremos que el descanso se convierta en uno de los pilares de nuestro club y con este nuevo espacio estamos seguros que lo vamos a conseguir.

Si el concepto Spa ya suena de por sí bien, ahora podrás disfrutar mucho más del Circuito Hidrotermal, los masajes relajantes y los rituales que son el principal servicio estrella de esta nueva etapa.

¿Qué son los rituales de CSC?

Los rituales en el Spa Castellana Sports Club están especialmente diseñados para aquellos que combinan deporte y descanso. Los rituales consisten en una mezcla de limpieza y purificación tanto del cuerpo como la mente. Son múltiples los rituales que incorpora el Spa de Castellana Sports Club a su oferta.

Ni que decir tiene que todos los tratamientos de nuestro Spa están totalmente personalizados a cada cliente según sus necesidades. El descanso y el relax no pueden ser bloques y por eso queremos que todos disfruten de manera personalizada.

Centro de belleza en el propio Spa

Además del descanso, queremos tratar especialmente el cuidado de manos y pies. Tratamientos de belleza y cuidado de manos y pies están disponibles desde ahora en nuestro espacio de Spa. Estos tratamientos están diseñados para una larga duración. Peeling, eliminación de durezas y mucho más están disponibles para ti en el nuevo Spa de Madrid, el Spa de Castellana Sports Club.

Además, disponemos de una fuente de hielo que te ofrece el contraste térmico en los ciclos de baños termales. Muy recomendable para la estimulación circulatoria.

Fuente de hielo en Spa CSC

Estos espacios se combinan con el vapor y el agua con las diferentes duchas:

Tarifas SPA Castellana Sports Club

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


timeHorario Spa


IMPORTANTE: Para realizar el Circuito de Hidrotermal deberá traer traje de baño, gorro y chanclas. En la recepción del SPA se le hará entrega de una toalla. En caso de que no traiga con usted estas prendas, le informamos que puede adquirirlas en nuestro SPA.