castellana sport club

actualidad

1 mar

¡Con Body Jump saltaremos muy alto en Castellana Sports Club!

Body jump CSC

Este mes de marzo viene cargado de nuevas actividades dirigidas que van a revolucionar la forma de hacer deporte en nuestro club social deportivo, concretamente Body Jump 

Body Jump es el primer programa de entrenamiento creado en España donde se utiliza un minitrampolín para clases colectivas, pero ¿qué es el minitrampolín? Es una plataforma redonda con muelles, que soporta el salto de una sola persona y dependiendo de su diseño, pueden resistir el salto de personas de hasta 100 kilogramos.

Durante las clases se realizarán combinaciones simples de movimientos que se conjugan con los más variados ritmos musicales para que el individuo experimente nuevamente sensaciones de la infancia mediante el salto.

Es un ejercicio, dinámico, divertido y diferente que cambia  por completo el concepto de una clase colectiva al introducir un minitranpolín. Con esta actividad los resultados que se pretenden son ganar en equilibrio, coordinación y propiocepción.

Los beneficios son: la mejora el sistema cardiovascular, combate y previene la celulitis, mejora el equilibrio, la postura y la coordinación, destruye calorías (hasta 700 por sesión); y define y tonifica los músculos.

¡Atrévete a probarlo a partir del 14 de marzo!