castellana sport club

actualidad

4 dic

Borja Golán en Castellana Sports Club

470x260noticia

Borja Golán, actual número siete del ránking mundial en Squash, ha elegido las instalaciones de Castellana Sports Club para realizar su rutina de entrenamiento antes deI AJ Bell British Squash Gran Prix que se celebrará del 5 al 8 de diciembre en Manchester (Inglaterra)

El AJ Bell British Squash Grand Prix de Manchester 2014, promete ser uno de los torneos más competitivos dentro de la Professional Squash Association World Tour y Borja representará a España el día 5 a las 17:30 hora inglesa, 18:30 hora española.

Un gran deportista que en pleno desarrollo competitivo combina ejercicios de fitness relacionados con squash, entrenamiento cardiovascular para aumentar la resistencia y ejercicios de pesas para potenciar la fuerza muscular.

Actualmente sólo seis jugadores en el mundo están por delante en el ránking PSA World Tour. Se trata del egipcio Mohamed Elshorbagy, el francés Gregory Gaultier, el inglés Nick Matthew, , los egipcios Amr Shabana y Ramy Ashour, y el también inglés Peter Barker.

Después de las sensaciones del Campeonato del Mundo de hace unas semanas seguro que nos muestra su mejor nivel en un gran torneo de despedida del 2014.

Borja ha demostrado en todo momento que los buenos resultados sólo se consiguen con «trabajo» y «esfuerzo» y desde Castellana Sports club le deseamos mucha suerte en estos días.