castellana sport club

actualidad

1 oct

Cambio de fecha Primer Open de Racket

Rack

Por complicaciones en agendas entre algunos de los mejores jugadores el evento de Racket del fin de semana del 3 al 5 de octubre cambia de fecha. La nueva fecha es el Fin de semana del 17 al 19 de octubre. Un evento dedicado a  los aficionados al buen deporte y  que se desarrollará durante 3 días  en las Instalaciones de Castellana Sports Club.
 
Una gran noticia ya que es el Primer Torneo de Racket en CSC en el 2014 organizado por Hyundai Cobendai y E-Force que reunirá a grandes profesionales del mundo del Racket.

El evento comenzará el viernes 17 de octubre hasta el domingo 19 de Octubre donde se hará la entrega de Trofeos para los 3 primeros y Campeón  y Subcampeón de Consolación.

Jugadores de la talla de Ivan del Estal, Mario Marin o Gastón Cedrone participarán en el estreno del Primer Open de Racket en tres jornadas de dura competición en las que se pondrá en juego técnica, resistencia y flexibilidad.

Las inscripciones se deberán formalizar antes del 15 de octubre y el coste será de 15 euros.  Por cada inscripción regalaremos una camiseta deportiva.

Inscripciones : p.delrio@castellanasportsclub y en la recepción del Club.