castellana sport club

actualidad

31 mar

Campeonato de España Absoluto de Squash 2016

Campeonato de España Absoluto Squash 2016

El próximo 8 de abril dará comienzo en nuestras instalaciones el Campeonato de España de Squash. El torneo de mayor relevancia a nivel nacional que se puede realizar en esta modalidad.

El campeonato se iniciará a las 10 de la mañana con la llegada de los Campeones de España al evento, Borja Golán (13 veces campeón de España y ex número 5 de PSA) y Xisela Aranda (6 veces campeona de España) para una posterior rueda de prensa con los medios convocados.

A las 12:00h dará comienzo los partidos de previas, a las 16:00h tendrá lugar el sorteo de cabezas de serie para dar pié al comienzo del cuadro principal a las 18:00h hasta las 22:00h.

El sábado 9, segundo día de competición, empezarán los partidos a las 9:00h. Será una mañana con auténtico entorno de Squash, donde el deporte y el buen ambiente serán los protagonistas. A las 12:00h llegarán los cuartos de final. Después habrá un tiempo de descanso para que los participantes y asistentes al evento puedan comer tranquilamente y volver para presenciar las semifinales a las 19:00h. Este día se cerrará con una Cena Fiesta del Campeonato, las personas que deseen apuntarte lo deberán hacer en la recepción del club. Buena comida  y muchas sorpresas para esta noche tan especial.

Las finales de consolación y el tercer y cuarto puesto se jugarán el domingo día 10 a partir de las 10:30h. Posteriormente a las 12:00h será la final femenina seguida de la masculina a las 12:45h.

El campeonato se clausurará con un cóctel donde tendrá lugar la entrega de premios.

Una vez más Hyundai Cobendai, patrocinador oficial de este campeonato y Castellana Sports Club se dan la mano para apoyar un deporte tan bonito. Otros de nuestros colaboradoras son: Comunidad de Madrid, Real Federación Española de Squash, Federación madrileña de squash, Consejo Superior de Deportes, Bridgestone, La Liga, Redpiso, Banco Mediolanum, Dunlop Sports, Courtech, Naffta, Sports and Fitness, Supracafé y Teleraqueta que entre todos hacen posible la realización de este precioso torneo.  Esperamos acoger una afluencia aproximada de un millar de personas durante la celebración del evento, entre socios, prensa especializada, jugadores, y espectadores. A parte de Borja Golán y Gisela Aranda participaran jóvenes semifinalistas en el Campeonato del Mundo de 2014: Edmon López, Bernat Jaume e Iker Pajares.

Si eres un apasionado del Squash o simplemente te gusta el deporte y quieres formar parte de este torneo tienes una cita del 8 al 10 de abril en Castellana Sports Club.

¡Te esperamos!