castellana sport club

actualidad

31 may

Campeonato de España Absoluto de Racket

Campeonato de España de Racket 2016

Con  motivo de la celebración del Campeonato de España Absoluto de Racket, que se está disputando en nuestras instalaciones hasta el domingo, esta mañana, hemos tenido el honor de contar con la presencia de relevantes invitados en la rueda de prensa ofrecida a los medios que se han dado cita en nuestro club.

La madrina ha sido Barei, la última representante española en el Festival de Eurovisión, la cual ha declarado que es una gran aficionada a los deportes de raqueta. Como padrino, hemos tenido la suerte de contar con la presencia de Carlos Jean, productor, músico y cantante español de gran relevancia internacional. Carlos, también ha reconocido ser un amante del deporte y se considera un jugador de pádel aunque también ha competido en algún torneo de Racket pasando las primeras fases.

Por otro lado, Andrés Catalina, directivo de Castellana Sports Club y moderador de la rueda de prensa. También hemos contado con la presencia de Pablo del Río y Jorge Chavarri, ambos Campeones de España de Racket en ediciones anteriores y este último, además, organizador del torneo.

Por último, y no menos importante, nos ha acompañado Laura Serrano, presidenta de la Fundación Heal the world for the children, dedicada a la inserción social de los niños más desfavorecidos. Una fundación que surge de los miles de fans que tiene Michael Jackson por todo el mundo, y que tras su muerte, se unieron para seguir con la labor humanitaria que comenzó en su día el Rey del Pop. Todos los voluntarios que colaboran en la fundación, lo hacen de manera desinteresada y en los ratos libres que sus quehaceres diarios les permiten. Por cada jugador inscrito en el torneo, donamos una entrada a un niño para que pueda disfrutar de todas nuestras instalaciones y de esta forma, hacerle pasar un día divertido y romper con su rutina.

Todavía estas a tiempo de disfrutar de los interesantes partidos, ya que el campeonato durará toda la semana teniendo lugar la gran final el domingo.

¡Te esperamos!