castellana sport club

actualidad

25 oct

Castellana Sports Club anima Plaza Castilla

ImgMC

El pasado 24 de octubre celebramos nuestra jornada de puertas afuera con las tres CICLO MATERCLASS en Plaza de Castilla, y el resultado no pudo ser más satisfactorio.

Empezamos el warm up con la primera sesión a las 11:30 h., a la que acudieron un buen número de participantes y algunas caras bien conocidas, como Fernando Romay, Finito de Córdoba, Arturo Requejo de “GRAN HERMANO” o la actriz Rebeca Moreno. El mastertrainer Kim Forteza dirigió la clase haciendo gala de su depurada técnica y sus dotes de liderazgo. A las 14:30 las bicis se pusieron de nuevo a rodar, esta vez con Teresa Orriols y David Aguado como pigmaliones, en lo que fue una sesión de lo más dinámica y eufórica. Pero el llenazo total vino a última hora, hasta el punto de que faltaron bicicletas para todos. Y la lluvia, que amenazó durante todo el día, no se puso a caer hasta las 18:30 h, hora en la que terminamos, señal de que hasta los mismos elementos meteorológicos se habían aliado con nosotros.

En resumen, fue una experiencia muy positiva y participativa en la que todos, nosotros y vosotros, disfrutamos a tope y demostramos que el deporte, además de divertido y saludable, puede ser solidario. Desde aquí damos unas enormes GRACIAS a la ONG HUMANA, que colaboró recogiendo nuestras donaciones de ropa para los más necesitados. Por supuesto hacemos extensivo este agradecimiento a todos los patrocinadores: TECHNOGYM, POWERADE y NUTRISPORT, y a la cadena MTV, que igualmente se implicó en este evento. No nos olvidamos, ni mucho menos, de todos los medios de comunicación que se interesaron por la noticia y le dieron cobertura.

Pero nuestras “GRACIAS” con mayúscula son para todos los socios del club que habéis participado, con toda la ilusión, el cariño y las ganas que sólo se pueden esperar de un buen y gran amigo. El día tan especial que vivimos entre todos es una enorme inyección de energía y buenas vibraciones. Ahora CASTELLANA SPORTS CLUB ya puede decir que inicia su nueva etapa con muy buena estrella.

 

Descarga desde este enlace las fotos de la Ciclo Master Class de las 11.30am

Descargadesde este enlace las fotos de la Ciclo Master Class de las 14.30pm

Descarga desde este enlace  las fotos de la Ciclo Master Class de las 17.30pm