castellana sport club

actualidad

27 feb

Cross Training aterriza en Castellana Sports Club

BANNER-WEB-CSC-CROSSFIT

Es Castellana Sports Club no cejamos en nuestro empeño de seguir evolucionando hacia nuevos horizontes, parajes desconocidos que nos hagan sentir el deporte de una forma exclusiva, dinámica y diferente. Te queremos presentar Cross Training, una actividad que dará mucho que hablar a partir del 14 de marzo en nuestras instalaciones.

¿Qué es Cross Training?  Pues un entrenamiento funcional para mejorar las capacidades físicas que necesitamos en nuestro día a día para realizar diferentes tareas. Esta clase te demostrará que es posible alcanzar un acondicionamiento físico pleno, ya seas una persona sedentaria o un atleta de élite. Este tipo de entrenamiento que se lleva utilizando muchísimos años en diferentes deportes y artes marciales, llega adaptado y pensado para que nuestros socios puedan probar sus beneficios en las clases dirigidas de CSC

En Cross Training se utilizan diferentes materiales como barras y discos, kettelbells, balones medicinales o combas, entre otros, para que tu cuerpo trabaje con inercias y con la gravedad, sensaciones naturales que nos encontramos cada día. Además, la función de estabilizar tu cuerpo en cada movimiento la realizarán tus músculos, y no una máquina guiada, por lo que resultará un ejercicio más completo, y aumentarás tu gasto energético y tu control corporal.