castellana sport club

actualidad

13 oct

CSC Runing nueva temporada

Running

Castellana Sports Club cuenta con un Club de corredores los miércoles a las 19:30. CSC Running está formado por corredores iniciados, intermedios y avanzados.

En nuestro primer encuentro intentamos conocer tu preparación física para comprender el recorrido al que puedes llegar. En caso de comenzar con nosotros, la preparación física será progresiva y en poco tiempo comenzarás a participar en grandes recorridos. Los días de lluvia haremos entrenamiento especial en sala donde explicaremos las mejores tácticas para coger fondo, respirar, estirar y calentar.

Nuestro grupo se inauguró con un evento benéfico mis 211km (info evento – http://irunweallhelp.tumblr.com  ) y en un año hemos conseguido formar un grupo de corredores, que a cualquier nivel mejoramos cada semana tanto a nivel individual como colectivo. Entre todos queremos conseguir una mejor organización y un grupo abierto de personas deportistas y para ello hemos creado nuestra pagina oficial de Facebook.  Un lugar donde orientaremos a las personas a la mejora continua y obtención de los mejores resultados.