castellana sport club

actualidad

1 feb

Curso Intensivo de Squash en Castellana Sports Club

Curso Squash en Castellana Sports Club

Durante los días 27 al 31 de enero se celebró en Castellana Sports Club la 3º Edición del Curso Intensivo de Squash en colaboración con WorldEnjoyer. 21 jugadores no solo socios de Castellana Sports Club sino también otros provenientes de varias nacionalidades acudieron al curso con el objetivo de mejorar su técnica, preparación física, y táctica de juego, en sesiones intensivas de mañana y tarde. El curso concluyó con un Torneo celebrado el domingo con todos los jugadores presentes.

Coincidiendo con el Torneo celebrado para los adultos del Curso, se celebró el 3er Open Junior en el que se dieron cita 22 jugadores de diferentes Escuelas Infantiles de Madrid. En categoría sub 19, el jugador de Castellana Sports Club Jorge Borreguero se hizo con el título tras vencer en la Final a Mario Castillo de Rackets Madrid. En el cuadro sub-15, el jugador Eloy Vítores de Rackets Madrid venció a Luis Bory de Tres Cantos en la Final y se también se alzó con la victoria. El mejor clasificado de Castellana Sports Club fue el joven Jorge Domingo, que confirma así su gran evolución en los últimos meses.

Esta última semana de actividades de squash confirma la gran apuesta de Castellana Sports Club por las Escuelas Infantiles y de Adultos.

¡Recordad que la próxima cita es el Open de Racketball que se celebrará del 26 al 28 de febrero, y al que os invitamos a todos a participar!