castellana sport club

CSC KIDS

¡Apúntate a nuestra Escuela de Raqueta!

Las sesiones tienen una duración de una hora y se desarrollan de lunes a domingo,  en las instalaciones de Castellana Sports Club.

A lo largo del curso, se establece un periodo para la renovación de los alumnos de cara al siguiente mes y, a continuación, otro periodo dirigido a la matriculación de nuevos alumnos.

Los alumnos/as son distribuidos en grupos según su edad y/o nivel de juego.

Para formalizar la inscripción y más información, enviar un correo electrónico a p.delrio@castellanasportsclub.com / escueladepadel@castellanasportsclub.com

 

La Escuela de boxeo para niños y sus padres – los martes y  jueves de 18:30h – 19:30h con José A. González (Ronin).

Para formalizar la inscripción, enviar un correo electrónico a info@clasesdeboxeo.com.

 

Ven a patinar en familia todos los sábados y domingos de 10:30h – 12:30h en nuestro Rolling Dance&Burger – clases adaptadas para los más pequeños.

Para formalizar la inscripción, enviar un correo electrónico a csc@castellanasportsclub.com.

 

Las clases de baile deportivo para niños se centran en el aprendizaje y práctica de los siguientes bailes: bailes standard (Vals Inglés, Tango, Vals Vienés, Slowfox, Quickstep) y bailes latinos (Samba, Cha Cha Cha, Rumba, Paso Doble, Jive).

Son clases de grupo en los cuales nuestros alumnos más pequeños aprenden posiciones y figuras básicas en múltiples bailes, introduciéndose así en los bailes de salón y adquiriendo una cultura de danza completa y de calidad con los mejores profesores de Madrid. Los bailes standard ayudan a los niños a colocar sus cuerpos correctamente y los bailes latinos aportan movilidad y flexibilidad corporal.

Para formalizar la inscripción, enviar un correo electrónico a info@escuelaglobaldance.com.