castellana sport club

actualidad

28 abr

Dilema de mayo

Dilema de mayo

¿Sabes la sensación de tener la sartén por el mango? ¿De ser el amiguete al que todos pelotean porque tienes el poder? Pues bien, en Castellana Sports Club te proponemos el reto de disfrutar sufriendo. Algo que todo aficionado al Atleti estará felizmente acostumbrado y que tú tendrás que manejar durante los próximos días. Hablamos del #dilemademayo.

 

Tendrás que elegir de entre tus mejores amigos, ya sabes… el que pasea el perro contigo cada noche, el que te dedicó aquellas tiernas y bochornosas palabras a su vez el día de tu boda, la persona que te manda 189 whatsaps cada vez que se acerca el plan del viernes, o simplemente ese amig@ que quieres hacerle un favor y regalarle un digno cuerpecito ahora que asoma el verano. Porque, a partir de este instante y hasta el 15 de mayo, si te haces socio (consulta las condiciones de la oferta en recepción del club que te explicarán con detalle y mimo para resolverte el dilema) podrás invitar al amigo que te apetezca a entrenar gratis todo mayo contigo.

 

No vengas al gimnasio solo y entrena divirtiéndote con el amigo que elijas. El dilema de mayo está aquí y te ponemos el caramelo en los labios para que tus amigos te demuestren lo que te quieren y les invites al templo del fitness.

 

¡Te esperamos!