castellana sport club

actualidad

18 dic

Final de Champions CSC – Cobendai

fase_final_sq

Castellana Sports Club desempolvó otro año más las gradas de sus instalaciones para recibir al pelotón de jugadores que disputaron este 17 de diciembre la Fase Final de la Liga de Squash & Racket CSC-Cobendai, una de las citas anuales destacadas en esta disciplina deportiva que combina ejercicios de gran exigencia física ejecutados a alta intensidad y que cada vez suma más adeptos en nuestro país.

Todos soñaban con grabar su nombre en la historia del Castellana Sports Club y conquistar el trono que Iván Estal en Racket e Iván Zunzunegui en Squash protegen desde hace varias ediciones.

Después de una intensa jornada con alguna que otra sorpresa, el torneo salió de fiesta. Nuestras pistas vivieron sensaciones extremas y encontradas. Los nombres de los jugadores entusiasman y obsequiaron al público con el más alto nivel de Squash y Racket, pura pasión.

Ernesto Claro, director del Castellana Sports Club, y Pablo del Río, responsable del departamento de Raqueta, repartieron los premios a todos los ganadores ante una gran afluencia de asistentes expectantes con sus copas de champán en mano. Fue un día de celebración para todos: ganadores y perdedores, socios, empleados e invitados.

Los responsables de este club han querido darle toda la entidad posible a este evento para poder cumplir uno de sus mayores objetivos como club de referencia en Madrid. La promoción del deporte del Squash y el Racket a todos niveles, desde su base hasta la más alta competición.

Las mejores raquetas se dieron cita en Castellana Sports Club, pero solo algunas se pudieron imponer en la final. Aitor Zunzunegui (squash) e Iván del Estal (racket) fueron los grandes triunfadores de la noche.

En Castellana Sports Club nos gusta cuidar de los nuestros y también quisimos premiar a otros participantes con cestas exclusivas de navidad. Levantaron la oreja del parqué en squash Pablo del Río, Carlos Garfella, Sebas Jiménez, Fernando Torres, Iván Jorge, Matt Hall y Javier Navarro; en racket – Adrián del Estal, Jaime Banús, Gastón Cedrone, Mario Marín, Tomás Villén, JM Asensio y Mark Tejedor.