castellana sport club

Functional Five

¿Qué es Functional Five?

Functional Five

Castellana Sports Club pone en marcha un innovador programa de entrenamiento funcional con transferencia directa a deportes de contacto, parkour, fútbol americano, on board y runners. Un sistema de entrenamiento divertido diseñado para adaptarse a cualquier persona con diferentes formaciones físicas.

Functional Five - Entrenamiento deportivo

Las características físicas de este entrenamiento son las siguientes:

Cinco estilos, cinco entrenamientos, un objetivo: hacer deporte de la manera más divertida posible con los mejores resultados. Un sistema diseñado para descargar adrenalina entrenando cuerpo y mente. Mejorarás la fuerza, la resistencia, la agilidad y flexibilidad tanto de brazos como de piernas así como una tonificación muscular general desde la primera semana.

La ventaja del Functional Five es la forma en que rápidamente uno ve una mejora de los objetivos personales a corto plazo.

De todas las actividades físicas que componen Functional Five, A.F. HIT es el entrenamiento más agresivo de todos. Se necesita de disciplina, fuerza física y trabajo duro. Mejora la velocidad de reacción, la agilidad y la cordinación gracias a ejercicios mayoritariamente del tren inferior como son los arrastres.

Functional Five - Entrenamiento deportivo