castellana sport club

Escuela de Baile

globaldance_2

El baile es una actividad  sana y agradable que te mantendrá siempre en forma, sin importancia de la edad que tengas. En escuela de baile Global Dance aprenderás a bailar en un tiempo récord desde los elegantes bailes de salón como Vals Inglés, Tango, Vals Vienés, Slowfox, Quickstep, pasando por los divertidos ritmos latinos como Salsa, Samba, Cha Cha Cha, Rumba, Paso Doble y Jive, llegando a los más exigentes bailes deportivos y de competición, que tanto están de moda ahora. Si te gusta la música, el baile, la diversión y el deporte, quedas invitado a probar una clase GRATIS sin ningún compromiso. Contamos con profesores titulados y algunos de los mejores bailarines a nivel internacional de la mano de Global Dance.

Además ofrecemos clases de baile para niños, así como clases de baile para novios donde aseguramos el exito del baile de tu boda.

La prestigiosa Escuela de baile de salón y ahora también Club Deportivo “Global Dance” fue pionera en promover y desarrollar el baile deportivo en Madrid, hace ya más de 15 años, organizando eventos, exhibiciones, concursos, galas, formando parejas y profesores de baile en toda España. También se proclamó “Club de Baile Deportivo Campeón de España ″ en la categoría Youth 10 Bailes, consolidando así su liderazgo en el mundo de la competición, entrenando las mejores parejas de Madrid. Además, Global Dance contribuyó para que el baile deportivo sea reconocido como modalidad deportiva por el Consejo Superior de Deportes en el año 2006 y posteriormente participó en la creación de la Federación Española de Baile Deportivo, constituida en 2012. El siguiente reto de Global Dance es nada menos, que el baile deportivo sea reconocido como ¡disciplina olímpica!

Global Dance ofrece cursos para la obtención de las 3 titulaciones de Profesor de Bailes de Salón que existen: Profesor de Bailes Standard, Profesor de Bailes Latinos y Profesor de Salsa. La realización de dichos cursos de profesor da derecho, tras aprobar el examen correspondiente, a la obtención del único diploma de profesor de baile reconocido a nivel nacional e internacional, por la AEPBSD y World Dance Council.

Si buscas formarte como Profesor de Baile en un centro de enseñanza de máximo prestigio, calidad y reputación, con los mejores profesores de baile de España, no dudes en informarte sobre todos nuestros cursos. Global Dance es el representante para Madrid, Zona Centro y Castilla-La Mancha de la Asociación Española de Profesores de Bailes de Salón y Deportivos (AEPBSD), miembro oficial de la World Dance Council (WDC) para España.