castellana sport club

Espacio Fitness

LetsPicYou Photo

Castellana Sports Club es un gimnasio ubicado en la misma Estación de Chamartín que se dedica a la Salud, el Ocio y el Deporte.

Más de 7.000 metros cuadrados para que entrenes con lo último en tecnología y disfrutes de todos los servicios que sólo Castellana Sports Club puede ofrecer en Madrid.

Un nuevo concepto de club social deportivo donde se unen las actividades tradicionales con una amplia compilación de servicios y acciones que se van renovando para ofrecer en todo momento las últimas preferencias del mercado.

Las instalaciones de Castellana Sports Club albergan 3 salas multiusos en las que se desarrollan múltiples actividades dirigidas como Ciclo, Abdominator, Queenax, Step, Body Pump, Body Combat, Pilates, Yoga, Baile, Fitball, Gap, Dolor & Placer y Stretching. Una zona Cardiovascular equipada con maquinaria Techogym, TV e Internet, más de 100 bicicletas estáticas, elípticas, wave, cintas y remos. Una sala dedicada plenamente al ciclo indoor equipada con más de 90 bicicletas estáticas, perfecto equipo de sonido y ventilación; y varias áreas de trabajo como musculación, área stretching y área de entrenamiento en suspensión Queenax.

Además el Club cuenta con servicio de peluquería, bronceado, agencia de viajes, un centro de nutrición y Estética, Spa, Solarium y 6 pistas interiores para jugar al squash y 2 exteriores de pádel profesional.

En Castellana Sports Club también se encuentra la Escuela de CSC, un centro de formación que ofrece cursos que pretenden formar a nuevos profesionales como instructores de deportes y fitness. Entre todos los cursos que se ofertan, hay talleres intensivos de tan solo un día, cursos anuales y másters especializados. Las temáticas de los estudios son muy variadas y en la sección CURSOS de esta misma web se pueden consultar las próximas convocatorias.