castellana sport club

actualidad

30 ago

¿Qué es Functional Five? – Temporada 2016/17

Functional Five - Características

La nueva temporada de Castellana Sports Club viene cargada de novedades para seguir siendo, y ya van 30 años, el gimnasio de Madrid referencia en el centro financiero de la capital.

A partir del 1 de septiembre, conocerás Functional Five; un innovador programa de entrenamiento exclusivamente diseñado por los profesionales de Castellana Sports Club con transferencia directa a deportes de contacto, parkour, fútbol americano, esquí y snow, maratones, etc. No es necesario tener una condición física perfecta, sino una actitud luchadora para alcanzar los objetivos.

¿Qué cinco entrenamientos componen Functional Five?

 

Contact: un entrenamiento para trabajar tres habilidades motrices básicas (estabilidad, toma de contacto y desplazamientos cortos).

XTRM: centrado en la eficiencia del movimiento humano buscando la superación personal de aquellas barreras que se han ido arraigando en la sociedad sobre el tema del movimiento. Ideal para el parkour, escala, etc.

A.F. HIT: trabajo con mando directo con ejercicios funcionales centrados en el tren inferior, arrastres, slalom, skiping/ burpees y desplazamientos divididos en tres categorías: velocidad de reacción, agilidad y coordinación. Diseñado para la práctica de deportes de fuerza.

New Generation Runners: trabajo funcional adaptado a los diferentes estilos de competiciones centrándonos en cuatro habilidades: resistencia, fuerza, velocidad de carrera y flexibilidad.

On Board: basado en el control del esquema corporal (propiocepción) y del control de cambio de pesos y equilibrios dinámicos, trabajos de resistencia del tren inferior y potenciación del core. Todo esto reforzado con trabajos de flexibilidad orientados a deportes como el esquí, el snow, surf etc.

Características Functional Five

 

Functional Five es el entrenamiento del futuro. Entre todas sus ventajas destacan: reducción de grasa y volumen, tonificación de zonas especiales (abdomen, piernas, glúteos, etcétera), alivia problemas de espalda y articulaciones, rejuvenecimiento celular, mejora el rendimiento deportivo, previene la osteoporosis y las fracturas óseas y todos los entrenamientos son personalizados y orientados hacia los objetivos de los socios. Todo esto con movimientos funcionales (trabajo global), ejercicios variados para romper la rutina, nivel de esfuerzo adaptable (regresiones y progresiones), transferencia directa a deportes actuales para estimula la mente, quemar calorías y activar las endorfinas.

¡Recuerda que a partir del 1 de septiembre podrás contratar tu plan desde 49,50 euros!