castellana sport club

actualidad

13 abr

GAMO-GOFA y CSC juntos por la escolarización en África

GAMO-GOFA

Este jueves  14 de abril tenemos en nuestro restaurante Go Kitchen! un evento del que estamos orgullosos de albergar ya que es un proyecto ilusionante y solidario.

La asociación Gamo Gofa creada a partir de un viaje de voluntariado con la Fundación Banesto al sur de Etiopía en el 2010 por sus fundadores Carolina Gallurralde, Elena Rasero y Nacho Barroso.

Su principal objetivo es la escolarización de los niños más desfavorecidos. En la barriada de Lemate se ubica su primer proyecto. Liderado por Kasech Kebade, maestra etíope, ayuda a la escolarización de 350 niños y niñas de esta región.

Su segundo proyecto es facilitar medios para alimentar a los niños que tienen en las escuelas. Se compra supercereal que, mezclado con agua, aporta una cantidad importante de los nutrientes que los niños necesitan para poder estudiar y caminar las larguísimas distancias de ida y vuelta a la escuela.

El evento consistirá en la recaudación de fondos para los proyectos de Gamo Gofa. Empezará sobré las 19:300h en el restaurante de Castellana Sports Club, Go Kitchen.

A las 21:00h tendrá lugar una presentación de la Asociación que finalizará con una rifa entre todos los asistentes. Si quieres colaborar deberás adquirir una entrada por 15€ para aportar una donación. Habrá multiples sorpresas y contará con la presencia de un mago.

Si quieres colaborar y hacer tu buena acción del mes te esperamos mañana a las 19:30h en Castellana Sports Club. Con un poquito de muchos, se logran grandes azañas.

La educación es el gran motor del desarrollo personal. Es a través de la educación que la hija de un campesino puede convertirse en médico, que el hijo de un minero puede convertirse en jefe de la mina, que un niño de los trabajadores agrícolas pueden llegar a ser el presidente de una gran nación.” Nelson Mandela.