castellana sport club

actualidad

28 dic

¡Ganadores de la fase final de Navidad de la Liga CSC-Cobendai!

csc-ganador

La fase final de Navidad de la Liga CSC-Cobendai ya ha llegado a su fin. Tras 20 días (del 1 al 20 de diciembre) de intensos partidos de competición con importantes participantes, el ocaso ya ha llegado y los ganadores ya han sido condecorados.

 

Los resultados finales en Squash han sido los siguientes:

 

1º Sergio García

2º Aitor Zunzunegui (Fue primero en la edición de Navidad 2015)

3º Pablo del Río (Fue subcampeón en 2015)

4º Fernando Torres

 

Los resultados finales en Racketball por su parte han sido:

 

1º Iván del Estal (Revalidó título, fue primero en la edición de Navidad 2015)

2º Adrián del Estal (También fue subcampeón en 2015)

3º Jaime Banus

4º Gason Cedrone

 

Las pistas de Castellana Sports Club volvieron a ser testigo presencial de una competición única en nuestro país y en la que tanto participantes como asistentes disfrutaron de unos partidos muy exigentes que exprimieron físicamente a los principales protagonistas de los mismos.

 

Desde Castellana Sports Club queremos dar las gracias a todos los participantes y, por supuesto, a nuestro principal patrocinador Cobendai, que ha hecho posible que toda esta diversión vuelva a llevarse a cabo en nuestro centro. Por supuesto también queremos felicitar a sendos ganadores y aprovechar para desearos a todos un próspero 2017.

 

Permaneced atentos a nuestra web y nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades de próximas ediciones, así como de ofertas y promociones de Castellana Sports Club.