castellana sport club

actualidad

24 oct

Halloween llega a Castellana Sports Club

halloween_csc

El próximo jueves 27 de octubre Castellana Sports Club tendrá una competición muy especial, a partir de las 19:00 horas, con motivo de la fiesta de Halloween: la Master Fitness Night. Ángeles y demonios serán los principales protagonistas de ‘Terrifying Duet’ una “batalla” terroríficamente deportiva en la que el ejercicio y el sacrificio serán los principales determinantes para seleccionar un equipo ganador.

 

A las 19:00 horas tendrán lugar dos clases “diferentes” (de 45 minutos cada), una de Zumba y otra de Ciclo, en las que se han preparado coreografías especiales para que queden los dos equipos claramente diferenciados y así poder ver cuáles son los que más se han esforzado de cara a la resolución por parte de los monitores y cuyo resultado final se conocerá en la sala de cardio.

 

Los que quieran participar en esta “competición” tendrán que venir o bien vestidos de rojo si quieren estar en el bando de los demonios, o bien de blanco impoluto si quieren formar parte del equipo de los ángeles celestiales. No hace falta decir que los disfraces deben de ser  cómodos porque en estas clases, además de pasarlo muy bien, se sudará más que en el propio infierno.

 

Ángeles y Demonios es un evento de puertas abiertas para que puedas participar con la persona que tú quieras y en el que la pareja “más miedosa” se llevará un premio muy especial. Pero si vienes solo/a no te preocupes porque la caracterización más terrorífica ¡también tendrá premio!

 

angeles_demonios

 

¡Prepárate para un Halloween terrorífico y cargado de ejercicio en Castellana Sports Club! ¡Apúntate aquí!