castellana sport club

actualidad

17 mar

ARTE, DISEÑO Y DEPORTE EN CSC

jhp

Uno de los diseñadores jóvenes más punteros del país, JUAN CARLOS PAJARES, eligió las instalaciones de CASTELLANA SPORT CLUB para realizar la grabación de fotos de su colección Otoño/Invierno 15/16. El fresco espíritu y creatividad de este joven promesa del panorama de la moda nacional se funden con la vanguardia en el deporte y personal sello de identidad que caracterizan a CSC.
Una mezcla sui generis de glamour y salud, juventud y tradición, imagen y espíritu.

El artista presenta dicha colección aunando arte y moda en una exclusiva exposición en la Galería ASTARTÉ de Madrid el martes 17 de marzo.

 

BIO:

Considerado como uno de los 9 diseñadores españoles a los que vigilar – Vanity Fair – junto con Moisés Nieto, Etxeberría, The 2nd Skin Co. entre otros.

JUAN CARLOS PAJARES comenzó su formación de manera autodidacta. Estudia en la Escuela Superior de Diseño de Madrid y fue becado en la prestigiosa Central Saint Martins de Londres.

Por petición popular y de clientela presentó su primera colección, con la que fue seleccionado para el LVMH Prize Young Fashion Designer 2015 por el ‘online recruitment’ de la compañía.

Tras conquistar los ‘street styles’ de semanas de la moda como Nueva York, Dubai, Madrid o París, y con publicaciones nacionales e internacionales, fue candidato para aparecer en Vogue Talents-Vogue Italia, invitado para presentar sus propuestas en ‘Vancouver Fashion Week’ y la firma M Missoni contó con dos de sus propuestas para introducir vía ‘street style’ su bolso de rafia SS14.