castellana sport club

actualidad

23 mar

Maratón Les Mills, ¿te atreves?

Maratón Les Mills - Body Pump y Body Combat

Cuando hablamos de deporte hablamos de superación, entrenamiento constancia, sacrificio, confianza y esfuerzo. Si hay alguna disciplina deportiva en la que esas premisas se llevan a la máxima expresión, es la maratón. Duros entrenamientos, dolores musculares, fortaleza mental para ir superando los obstáculos que se van sucediendo durante la prueba y mucha confianza para finalizar el recorrido. Todo ello se ve compensado cuando cruzas la línea de meta y eres consciente que lo has conseguido, de lo que has sido capaz y que una vez más te has superado a ti mismo.

Desde Castellana Sports Club queremos que viváis esa experiencia, poner el cuerpo a prueba y conocer vuestros límites. Os proponemos una Maratón Les Mills, que constará de una Masterclass de Body Pump y Body Combat el próximo 29 de marzo a partir de las 19:00h en la sala 3.
Un día en el que presentaremos nuevas coreografías de la marca Les Mills. En esta Maratón compatibilizarás un completo entrenamiento con ejercicios de tonificación muscular en Body Pump con una brutal quema calórica en Body Combat.

El Body Pump combina gimnasia aérobica con ejercicios de musculación, lo que hace que quemes importante cantidad de grasa mientras tonificas tu cuerpo. Ejercicios de fácil ejecución hace que cualquier persona pueda practicarlo sin tener que aprenderse complicadas coreografías. Además los resultados son visibles rápidamente y motivan a seguir practicando esta disciplina.

Después de la hora de Body Pump continuaremos con una clase de Body Combat a las 20:00h (sala 3). Secuencias de movimientos de artes marciales hacen de este deporte un  maravilloso aliado para eliminar tensiones mientras quemas grasa. Puñetazos y patadas a ritmo de la música formando una coreografía diseñada específicamente para mejorar tu resistencia cardiovascular a la vez que pierdes calorías.

Así que ya sabes, si te gustan los retos tienes una cita el próximo 29 de marzo a las 19h en nuestro club social para ponerte a prueba.

¡Te esperamos!