castellana sport club

actualidad

16 may

Master de Yogalates en Castellana Sports Club

Yogalatesweb

Mañana, miércoles 17 de mayo, a las 14:30 tendrá lugar en Castellana Sports Club una masterclass muy especial de Yogalates. Todos los beneficios del yoga y del pilates suman fuerzas en una nueva disciplina con la que disfrutarás haciendo ejercicio.

Mente y cuerpo irán de la mano en una actividad especial en la que se aúnan las posturas del Yoga y los intensos ejercicios del Pilates para trabajar la flexibilidad, la fuerza muscular, el equilibrio dorsal, la tonificación de la figura y, por supuesto, la relajación.

El Yogalates ofrece una gran cantidad de ventajas a tu cuerpo entre las que destacan la mejora en el sistema respiratorio, disminución del estrés, incrementación en flexibilidad y en la ayuda a controlar el peso.

Por supuesto a la hora de hacer ejercicio lo principal es la constancia, y en Castellana Sports Club te ofrecemos una gran cantidad de actividades dirigidas por grandes profesionales que te ayudarán a conseguir tus objetivos en menos tiempo del que imaginas.

Mientras tanto recuerda, mañana miércoles 17 de mayo tienes una cita con la master de Yogalates en Castellana Sports Club ¡Te esperamos!