castellana sport club

actualidad

15 dic

¡Vente a la Master Fitness Night gratis!

mfn_csc_home

Papa Noel llega a Castellana Sports Club antes de tiempo. El próximo martes 20 de diciembre la barba blanca más conocida de la historia te trae la Master Fitness Night, una jornada en la que las sorpresas estarán a la orden del día.

 

La primera es que a partir de las 19:30 será una jornada de puertas abiertas en la que todo el que quiera podrá asistir a Castellana Sports Club y disfrutar de sus instalaciones de sala durante toda la tarde completamente gratis.

 

La segunda es una serie de clases especiales que harán que la tarde sea muy exclusiva:

  • Habrá una clase de Body Pump especialmente navideña en la que las coreografías tendrán un toque Santa Claus muy apropiado para la ocasión.
  • De 19:30 a 21:00 habrá un circuito de agilidad en Queenax para que tú fuerza aumente considerablemente después de estas clases.
  • Para los más exigentes habrá otro circuito de obstáculos a partir de las 19:00 horas con el que los presentes podrán entrenar su agilidad a un gran nivel.

 

Después de una buena dosis de ejercicio la tarde acabará en Go Kitchen! con un cóctel para todos los presentes en el que los gorros de Papá Noel volarán a partir de las 21:30. ¡Prepárate para disfrutar de otra tarde inolvidable en Castellana Sports Club!

 

Todos y todas estáis invitados a esta cita tan especial así que si quieres apuntarte a la Master Fitness Night de Castellana Sports Club puedes hacerlo a través de este enlace.

 

mfn_csc_big