castellana sport club

actualidad

23 mar

¡Masterclass de TacFit, un entrenamiento para guerreros!

Tacfit

Si te preguntamos ¿qué es TacFit? Seguramente no sepas que contestar pero si te lo explicamos tenemos la certeza que no podrás dejar de probarlo.

El TacFit es una actividad deportiva que mejora la fuerza, resistencia, movilidad, potencia, tono muscular y condición física de quien la practica. Lo principal siempre es trabajar con el máximo nivel  de técnica, soportando el estrés muscular y psicológico del entrenamiento.

Es un sistema con una estructura diseñada para el cuerpo progrese de forma espectacular. Tiene gran recuperación de la frecuencia cardiaca y sus niveles de ejecución, progresiones y regresiones, se adapta a cualquier persona, con cualquier nivel inicial. Otro de sus beneficios es que evita lesiones y hace mucho más fuertes las articulaciones.

La dinámica es alternar ejercicios muy intensos de corta duración con pausas también cortas. El trabajo del cuerpo es extremo y solo descansa brevemente para lesionarlo. Todas las rutinas de TacFit tiene tres grados de dificultad lo que hace que se pueda adaptar a la condición física de todas las personas que quieran practicarlo.

A modo anecdótico, somos el único club en Madrid Capital que imparte TacFit. Así somos en Castellana Sports Club J

Te esperamos el próximo 2 de abril a las 10:00h. ¡Recuerda que puedes venir con tus amigos!

¡Que la fuerza te acompañe!