castellana sport club

actualidad

9 may

Miguel Ángel Peraita: una eminencia en CSC

Miguel Angel Peraita

Ahora que el buen tiempo está a la vuelta de la esquina, los bañadores están saltando en el cajón deseando salir y las vacaciones se acercan nos entran las prisas y queremos ponernos en forma. Es un error intentar hacer en poco tiempo lo que debería llevar un proceso. Lo que debería ser lo correcto es adoptar hábitos de vida saludables y que sea una forma de vida.

Si estás pensando en cambiar hábitos, en mejorar tanto física como anímicamente, si quieres verte mejor en general y estar a gusto contigo mismo, te presentamos al Doctor Miguel Ángel Peraita, un especialista en Medicina Biológica y Antienvejecimieto con el que tenemos el placer de contar en Castellana Sports Club. Experto en entrenamiento para deportistas de élite, entiende el funcionamiento del cuerpo a la perfección y busca soluciones a todos los posibles problemas que puedas tener.

Infinidad de cursos, miembro de importantes asociaciones como: miembro del American College of Sports Medicine, miembro de la Life Extension Foundation, miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética, miembro de la Federación Española de Medicina del Deporte, miembro Sociedad Española de Medicina de Antienvejecimento, avalan a Miguel Ángel Peraita como uno de los doctores más relevantes de nuestro país.

El Doctor Peraita ha sido pionero en la aplicación de la Medicina Biológica a la mejora deportiva y del rendimiento humano en nuestro país. La Medicina Biológica es la medicina natural, la de tu cuerpo, la que utiliza la nutrición, la homeopatía, etc. La idea clave es que tu cuerpo necesita tener la información adecuada para saber cómo mantener el equilibrio, y debe tener la energía suficiente para cumplir las funciones que esto exige.

La Medicina Antienvejecimiento tiene como objetivo llenar los niveles de vitalidad de cada individuo. Cuando tu organismo tiene vitalidad, no hace falta hablar de salud, pues este es un término que surge como contraposición al estado de enfermedad. El objetivo real es la vitalidad. Y la vitalidad crece, se nutre y se desarrolla con tu energía.

Todo esto y mucho más podrás encontrar en la consulta de Miguel Ángel Peraita. Además cabe resaltar el premio que le ha sido otorgado a la Excelencia Profesional, después de 25 años de profesión médica. Una de sus especialidades es el programa de reactivación del metabolismo y los de rendimiento deportivo con los profesionales.

Te animamos a que te cuides y saques el máximo partido sintiéndote bien, fuerte y sano.  Si quieres sentirte bien, con toda la energía y por qué no decirlo, mucho más guapo, te invitamos a que le visites y afrontes el verano con optimismo sintiéndote genial.