castellana sport club

actualidad

17 dic

Castellana Sports Club se viste de Navidad

xmas_art

Castellana Sports Club ha querido celebrar la llegada de la Navidad por todo lo alto y sin escatimar en ilusión y ganas. Merry Sports Xmas Party! fue una festividad navideña que destiló otro traje, otro aire, otra luz. La vitalidad que día a día palpita en los pasillos del Castellana Sports Club estalló en miles de luces, en un sinfín de miradas, en un rumor de voces sorprendidas, de pasos que buscan, que guían… de gente que disfruta. Así es Castellana Sports Club en Navidad, enfundado en su mejor traje pero mostrando su espíritu de siempre.

A las 19h ya era patente que algo grande se estaba gestando en el Castellana Sports Club mientras los socios iban llegando en masa al photocall que instalamos en la entrada para que todos pudieran inmortalizar sus momentos y recuerdos en familia. La exaltación navideña que estos días se está viviendo en Madrid, se trasladó literalmente al interior de nuestras instalaciones. Todo invitaba a la jovialidad, y así fue.

Castellana Sports Club derrochó un gran ambiente navideño gracias a las dos masterclass - Xmas Zumba Ciclo Party- que comenzaron a las 20h. CSC recreó un mundo de relato, y los cuentos como la Navidad son ilusión, soñar, crear y sobre todo confiar en el poder de lo simple, en las sonrisas  ingenuas con mucha fuerza. Los socios que acudieron a las masterclass iban ataviados con un vestuario propiamente navideño, y la estampa que allí se registró en sus memorias, será para muchos imborrable.

Y por fin llegaba la hora más especial de todo el año, el momento en el que todos los socios e invitados se reunieron en nuestro restaurante-terraza Go Kitchen! hacia las 21.30-22:00 para brindar con sus copas de champán en alto, y así desearse unas felices fiestas en familia. Para poner fin a la velada perfecta, se celebró un sorteo abierto en el que todos los disfrazados optaron a alzarse con una invitación a dos cenas románticas más acompañantes en los restaurantes Paradores. Las afortunadas fueron nuestras queridas Mar y María Rosa.

La Navidad es tiempo de reencuentros y reuniones con familiares, amigos y compañeros de trabajo. Esta época se ha convertido en el momento perfecto para disfrutar de fechas tan señaladas en compañía de un mosaico de gentes de todas partes, que en estos días son parte de nuestras vidas. Castellana Sports Club quiere formar parte de eso, si nos dejáis.