castellana sport club

actualidad

24 may

¡Prueba el nuevo Tucson gratis!

Tucscon CSC 1

Si eres socio de Castellana Sports Club, te ofrecemos una oportunidad única. Los días 24, 25 y 26 de mayo te invitamos a probar el nuevo Tucson de Hyundai, elegido coche del año 2016.

 

Sé uno de los afortunados que puedan disfrutar de un test drive a bordo de este magnífico coche y siente el placer de la conducción. Además llévate una mochila deportiva y un USB con 8 GB totalmente gratis.

 

Disfruta de suculentos descuentos y exclusivos servicios al entregar tu coche en Cobendai, solo por ser socio de Castellana Sports Club obtendrás numerosas ventajas.

 

Entre otras muchas características que le hacen único, el nuevo modelo de Tucson dispone de monitor de punto ciego (MPC), un sistema de sensores que avisan de la presencia de coches y alertan al conductor. Además las luces de dirección estáticas permiten iluminar aquellos puntos que no son visibles al girar el volante.

 

Como patrocinador oficial de Castellana Sports Club, Hyundai Cobendai, nos apoya en todos nuestros eventos y contaremos  con su presencia en el próximo Campeonato de España de Racket que tendrá lugar del 30 de mayo al 5 de junio en nuestras instalaciones.