castellana sport club

actualidad

17 may

PSA Castellana Madrid Open (Powered by Cobendai)

clasificación 3

Del 27 de Mayo al 1 de Junio de 2014 se disputará el PSA Cobendai Castellana Madrid Open en las instalaciones de Castellana Sports Club, situado en la Estación de Chamartín. El cuadro principal estará formado por 16 jugadores; 12 ya están asignados por ranking mundial. Las 4 plazas restantes se las disputarán 16 jugadores en las rondas previas. La primera ronda de previas se disputará el martes 27 a partir de las 17:30. La segunda y última y que decidirá a los 4 clasificados se disputará el miércoles a la misma hora.

El cuadro principal dará comienzo el jueves a la misma hora; los cuartos de final se jugarán el viernes y las semifinales el sábado, también a las 17:30. La gran final se disputará el domingo a las 12:30.

Los jugadores que disputarán las previas para entrar en cuadro son: Xavi Blasco, Bernat Jaume, Dani Pascual, Iker Pajares y Edmon Lopez (Cataluña), Eliseo Leyva, Fernando Torres, y Sebastián Munar (Castellana Sports Club – Madrid), Sergio García (Madrid), Tony Zou (USA), Pascal Gómez (Galicia), Ashley Davies (Inglaterra), Roman Svec (República Checa), Neil Mccarron (Irlanda), Courtney West (Australia), Sean Conroy (Irlanda).

Y en cuadro principal: Ben Coleman (Ranking 73 PSA, Reino Unido), Chris Fuller (Ranking 122 PSA, Reino Unido), James Earles (Ranking 137 PSA, Reino Unido), Christophe Andre (Ranking 139 PSA, Reino Unido), Karamatullah Khan (Pakistan),Carlos Cornes (Galicia), Youssef Abdalla (Reino Unido), Jonathan Geekie (Escocia), Tristan Eysele (República Sudafricana), Claudio Pinto (Portugal), Rui Soares (Portugal).

En este evento habrá muchas sorpresas, entre ellas un sorteo entre todas las asistentes de una una raqueta EYE obsequiada por  EYE ESPAÑA @teleraqueta. Las personas que vengan todos los días tendrán varias oportunidades y las personas de un solo día una oportunidad. El sorteo se hará el domingo día 1 de Junio junto con la entrega de premios y si el número ganador no está presente en el momento del sorteo, se escogerá otro número al azar y así sucesivamente hasta que el número agraciado se encuentre presente.

El mejor squash vuelve a la capital madrileña gracias a la iniciativa llevada a cabo por Castellana Sports Club y Cobendai.

Para asistir y disfrutar del evento manda un email a: p.delrio@castellanasportsclub.com

Si eres parte de un medio de comunicación que desea cubrir este evento envía  un email a: d.delchev@castellanasportsclub.com

Te invitamos a seguirnos desde nuestros canales oficiales de Raqueta:

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Castellana-Sports-Club-Raqueta/1453901278155302

Twitter: https://twitter.com/CSCRaqueta

Evento Oficial: https://www.facebook.com/events/706764576022270/

Si necesitas más información no dudes en escribirnos: p.delrio@castellanasportsclub.com