castellana sport club

actualidad

9 sep

Spa Castellana Sports Club – Otoño

Spa Madrid Castellana

¡Redescubre Spa Castellana con las nuevas promociones y servicios que llegan con la nueva temporada de Castellana Sports Club!

Los beneficios de un tratamiento Spa en una vida cada vez más estresante y atareada son necesarios para restaurar nuestro equilibrio interno y externo. Cuando maltratamos nuestro cuerpo por demasiado trabajo, tensiones, ejercicio, estrés, mala alimentación o por la acumulación de tareas, nos avisa inteligentemente de que algo no funciona. Ese es el momento de acudir a un Spa Castellana para someterse a algunas de nuestras terapias.

Desde Spa Castellana, presentamos una amplia gama de terapias, masajes, rituales y un centro de belleza integrado en el propio establecimiento que te llevarán a un estado de relajación y bienestar para relajar cuerpo y mente en un solo lugar.

Unos de nuestros tratamientos estrella es el circuito hidrotermal que emplea agua a diferentes temperaturas, generalmente alternando agua fría y caliente, aplicando chorros de agua a presión y en baños. El agua caliente provoca la dilatación de los vasos sanguíneos superficiales favoreciendo la circulación bajo la piel. El agua fría provoca el efecto contrario, la contracción de los vasos sanguíneos superficiales, favoreciendo la circulación interna. La presión ejercida por los chorros de agua, y su efecto mecánico, proporcionará un relajante masaje, que además mejora la circulación venosa de retorno.

Circuito hidrotermal

Como os comentábamos antes, Spa Castellana incluye un completo centro de belleza especialmente orientado al cuidado de manos y pies. Para estrenar la temporada 2016/17, hemos diseñado una promoción de la que no te podrás resistir. Hasta el 15 de octubre disfruta de pedicura y esmalte de larga duración por solo 25 euros. Todo para que brilléis con luz propia allá donde vayáis porque ¡el otoño es el nuevo verano!

Además en esta nueva temporada, incorporamos servicios de depilación tanto con cera como con hilo para mujeres y hombres. También, te podrás beneficiar de los nuevos packs de depilación en cera: piel de seda, Basic, Woman premium y Men Premium.

Con todo ello esperamos que el SPA se convierta en el punto central de descanso y relax de nuestro club social deportivo.