castellana sport club

actualidad

21 dic

La Fuerza de Star Wars tomó Castellana Sports Club

starwars

Ninguno de nuestros socios quiso perderse el estreno de la séptima película de “Star Wars: El depertar de la Fuerza” en una sala exclusiva de los cines Kinépolis de Alcobendas para integrantes de Castellana Sports Club, que renovaron su suscripción o bien decidieron darse de alta en nuestro club premium.

Darth Vader y sus secuaces se adueñaron de los cines con el permiso de los Jedi y de otros seres ideados por George Lucas. El universo de esta saga se tornó más real que nunca con un ejército de fanáticos que se olvidaron de sus vidas cotidianas para enfundarse en disfraces de galaxias lejanas y mundos desconocidos. Quienes no se transformaron pasaron a ser los extraños en esta galaxia friki.

Niños vestidos de Jedi, adultos disfrazados de Darth Vader, espadas láser que trataban de fulminar a los curiosos y hasta ancianos que acompañaban a sus hijos ya adultos abarrotaban los accesos a esta sala de cine. Nunca antes un estreno había congregado a tal cantidad de espectadores.

El pasado viernes fue el día en que los seguidores de esta saga sacaron a relucir sus ilusiones para ver el que posiblemente haya sido el estreno cinematográfico del año. Y es que para todos ellos se trataba de una fecha señalada. Era el día en el que poder exhibir con orgullo su pasión por esta saga, antes de retomar sus vidas, no tan extravagantes como se permitieron ser el viernes.

 

Para Castellana Sports Club ha sido muy apasionante la organización de este evento multitudinario, del que todos salieron entusiasmados. Seguimos en constante movimiento, y próximamente anunciaremos más eventos de estas características ¡Qué la Fuerza os acompañe!

Ver vídeo y fotos.