castellana sport club

actualidad

2 feb

¡Un Carnaval lleno de premios!

cuerpo-enlace-carnaval-csc

Si hay algo que se nos da bien en España son las fiestas, y el Carnaval no podía ser la excepción. En estas fechas nuestro país se llena de charangas, desfiles, comparsas, concursos y diversión a raudales. Por ello, Castellana Sports Club no quiere ser menos y vivirá con intensidad el 4 de febrero esta legendaria fiesta. Entren y vean.

Como nos gusta recompensar vuestra confianza, hemos preparado un espectacular concurso con premios aún más impresionantes. La forma de optar a estos premios es bien sencilla.

Durante la Master Fitness Night Carnaval, el equipo de Castellana irá captando imágenes de todos los participantes, que serán publicadas a partir del 5 de febrero en: http://www.castellanasportsclub.com/fbappcsc/web/

Las fotos más votadas recibirán todos estos premios a partir de 15 de febrero: un mes gratis (modalidad Socio Club), una clase grupal de Squash/Racket, una entrada doble al Spa&Wellness, un test de antropometría deportiva, un menú especial para dos personas en Go Kitchen!, una sesión inicial de electroestimulación gratis y un 10% en la compra de un bono y una clase grupal en nuestra Academia de Baile.

Además de las fotos más valoradas y sus respectivos premios, el mismo día de la Master Fitness Night Carnaval podrás alzarte con una camiseta firmada por el boxeador campeón del mundo Javier Castillejo y un bono para el Centro de Bronceado ¿Cómo? Pues premiando a los más sufridores y guerreros del evento ¿Quién crees que estará más orgulloso de ti? ¿Mike Tyson o Andrés Iniesta? Todas estas respuestas, en nuestra Master Fitness Night Carnaval (muchos nos tememos que el jurado tendrá una ardua tarea).