castellana sport club

actualidad

13 ene

¡Ven al Aneto totalmente gratis gracias a CSC!

DESTACADO-POST-470x260-ARAMON-CSC

El mes de enero será el mes blanco en Castellana Sports Club gracias a una serie de actividades especiales que acabarán en las pistas de esquí de Aramon.

 

Para quién aún no lo sepa Aramón es el grupo empresarial por excelencia en el turismo de nieve y montaña y que gestiona cinco de las estaciones más importantes de esquí: Cerler, Panticosa y Formigal en el Pirineo y Javalambre y Valderinares en el Sistema Ibérico turolense. Una gozada para los amantes de los deportes de nieve.

 

En Castellana Sports Club queremos que no pierdas la oportunidad de disfrutar de la nieve durante el mes de enero y por ello desde ya, todas las actividades de Functional5 están adaptadas a deportes de montaña para prepararte para tu experiencia en este emplazamiento único.

 

Además, en Castellana Sports Club sortearemos 3 forfaits totalmente gratuitos entre las personas que se presentes a una master class de ciclo muy especial que tenemos preparada para el 26 de enero, a partir de las 19:30,  que con el nombre de “subida al aneto”  preparará a todos los asistentes para pasarlo en grande en los Pirineos. De ahí se pasará a una actividad de trekking en la sala Cardio en donde los 3 mejores se llevarán tan cotizado premio.

 

Todos los participantes a las clases de Functional5, solo por el hecho de estar presentes en ellas, tendrán como obsequio un vale del 50% en forfaits para que puedan esquiar en un emplazamiento único y disfrutar de una experiencia inmejorable gracias a Castellana Sports Club.

 

Estáte atent@ a nuestras redes sociales que sortearemos otro forfait totalmente gratuito ¿te apuntas?

 

Si precisas más información puedes preguntar en recepción o llamar al 917338898.