castellana sport club

actualidad

18 ene

¡Ven con 3 amigos a CSC!

DESTACADO-POSTblog-470x260-CSC

¿Alguna vez te ha dado pereza apuntarte al gimnasio por que no te apetece ir solo? En Castellana Sports Club eso no volverá a pasar porque desde ya, para nuevos clientes, tendrás la oportunidad de venirte un día con los tres amigos que tú elijas y podáis entrenar juntos.

 

Castellana Sports Club quiere fomentar el trabajo en equipo y ¿qué mejor que tus familiares/amigos/conocidos para disfrutar de ello? Sociabilización, compromiso, motivación, y consejos, son los pilares en los que se fundamenta esta promoción que no puedes dejar escapar.

 

Son más de 30 años los que CSC lleva recibiendo a sus clientes y viendo cómo disfrutan en sus instalaciones mientras ejercitan sus cuerpos, muchas amistades surgen entre nuestras paredes, pero si prefieres ganar en confianza con tu gente de toda la vida esta promoción sin duda te gustará.

 

Para acceder a ella, simplemente cuando os apuntéis en la recepción del gimnasio se os entregará un folleto en el que tendrás que poner el nombre y los apellidos de los asistentes que te acompañarán y entregarlo para que podáis entrar todos juntos a disfrutar de las instalaciones de Castellana Sports Club.