castellana sport club

actualidad

25 may

30 veranos entrenando a Madrid

Verano en Castellana Sports Club Madrid

Ven a Castellana Sports Club y redescubre el verano en Madrid

 

¿Oyes eso? Es el sonido de las chicharras en Madrid en cuanto llega el calor. Castellana Sports Club pone en marcha uno de los veranos más refrescantes para nuestros socios.

Disfruta de nuestra promoción de verano para el gimnasio en el que por sólo 56,67€ (IVA incluido) al mes podrás disfrutar de todas las ventajas que nuestro club social deportivo te ofrece durante 3 meses si lo contratas antes del 20 de Junio.

Por si fuera poco, Castellana Sports Club dispone de los espacios de solarium y terraza en la planta superior en el que poder descansar tomando algo mientras tu piel coge el color perfecto para lucirlo. Un espacio para sacarle el máximo partido con el buen tiempo.

Nuestro solarium con más de 200 metros cuadrados es uno de los espacios que hará las delicias de los más calurosos. Dispone de duchas y de acceso directo al Spa de Castellana Sports Club.

Y si todo esto te parece poco, Castellana Sports Club reorganiza la temporada de verano con un nuevo calendario diseñado para las fechas de verano en la que todos disponemos de más tiempo de ocio aumentando en un 15% el número de actividades en nuestro club deportivo.

Recuerda: 56,67€ al mes durante 3 meses si lo contratas antes del 20 de Junio.