castellana sport club

actualidad

21 nov

Vuelve el símbolo madrileño del Rolling

ImgPatinesNoti

El próximo miércoles 26 de noviembre a las 18.00 se inaugura el nuevo Rolling Dance & Burger con el objetivo de devolver a todos los aficionados del patinaje la magia de la pista de Chamartín.

De lunes a miércoles funcionará como escuela donde se impartirán clases a todos los niveles. A partir de aquí comenzará el plato fuerte, ya que todos los miércoles desde las 18.00 habrá un 2×1 que incluirá la entrada,  hamburguesa y patines. Para los amantes de la música funky, los jueves es vuestro día, ya que desde las 18.00 podréis patinar y bailar a ritmo de Funky Guest Star Deejay. Como no podría ser de otra manera los fines de semana serán muy especiales con tres sesiones que no dejarán indiferentes a nadie. Para el viernes contamos con el Selfie Point dónde, además de patinar, os ayudamos a que no os perdáis ninguna foto (todos los meses vuestra foto tiene premio en rollingdance.com). Los sábados podréis patinar a vuestro aire hasta las 20:00 horas, ya que a partir de esa hora comenzará la Roller Dance para mayores de 18 años. Por último, y no menos importante, reservamos el  domingo para  las familias con un descuento de un 50% en menores acompañados, en horario de 13.00 a 00.00

Como promoción especial esta semana es entrada GRATIS para todo el mundo, tanto para socios de CASTELLANA SPORTS CLUB como para aquellos que no lo son. A partir del día 3 de Diciembre la entrada cuesta 10€ y el alquiler de patines 3€.

Todos los socios de Castellana Sports Club tienen acceso GRATUITO SIEMPRE.

Importante Niños a partir de los 6 años.