castellana sport club

actualidad

5 dic

¡Ya es Navidad en Castellana Sports Club!

csc-navidad

La festividad más familiar ya está aquí y Castellana Sports Club recibirá los mejores regalos en forma de bonos para que el ejercicio y el descanso sean sus principales protagonistas.

 

La Navidad es una época familiar de descanso y celebración pero ¿qué mejor que pasarla disfrutando poniéndote en forma y relajándote en el SPA? En Castellana Sports Club pensamos así y por eso hemos preparado una serie de ofertas para que puedas pedir a Papá Noel o a los Reyes Magos y pasar una Navidad distinta de lo más relajada:

 

  • Nöel: Una sesión de circuito hidrotermal para dos personas y una copa de cava
  • Melchor: Un mes modalidad CLUB + Ritual Rose Therapy (duración 60 minutos)
  • Gaspar: Un mes modalidad CLUB + 1 bono de 6 masajes relajantes de 45 minutos
  • Baltasar: Un mes modalidad CLUB + 1 Relax pack (Circuito SPA + masaje relajante a base de aromaterapia, duración 30 minutos)

 

Ya puedes hacerte con todas estas modalidades y estarán disponibles durante toda la festividad así que no dudes en compartir un hábito saludable y cuidar de los tuyos con estos packs tan especiales que te hemos preparado. Puedes adquirirlos desde ya en recepción de CSC o llamando al 91 733 88 98.

 

navidades-csc-newsletter

 

¿Cansado de ver a Arnorld Schwarzenegger conseguir un Turbo Man? ¿Te sabes de memoria los diálogos de Solo en Casa? No te quedes en casa tirado en el sofá viendo las mismas películas navideñas que siempre y vente a Castellana Sports Club a relajarte con las mejores ofertas para vivir una Navidad más que especial. ¡Te esperamos!