castellana sport club

actualidad

31 ene

¡Ya llega la Master Fitness Night Carnaval 2017!

470x260-CARNAVAL

La Master Fitness Night volverá el próximo jueves 23 de febrero, a partir de las 19:30 horas, con motivo de una festividad muy especial: Carnaval. La ecuación diversión + ejercicio volverá a tener una respuesta en Castellana Sports Club celebrando disfrazados esta fecha tan singular.

 

Habrá clases especiales para los socios con las que podrás disfrutar y sudar para prepararte para el fin de semana acompañado de la persona que tu quieras (puede no ser socio), y al finalizar las mismas os regalaremos una consumición (soft drink) para recuperar fuerzas. Estas clases serán especiales, no solo por lo que se celebra, sino porque la música y el vestuario será muy característico de carnaval. Siempre gusta hacer ejercicio con una sonrisa en la boca y en Castellana Sports Club te lo ponemos fácil y por ello queremos que vengas a disfrutar de nuestras instalaciones.

 

Además si vienes con un antifaz entrarás en el sorteo de regalos muy especiales que no te podemos anunciar pero que seguro que te harán competir un poco más. ¡Os esperamos a tod@s el próximo jueves 23 de febrero en Castellana Sports Club!

 

Si queréis más información o apuntaros al evento y disfrutar de las clases especiales solo tenéis que apuntaros en la propia recepción del club o en el 917338898.