castellana sport club

actualidad

19 sep

Yellow Master Fitness Night, novedades y sorpresas.

RRSS DRINKS 470x260

Castellana Sports Club prepara los últimos detalles para la gran noche de Fitness del próximo jueves 25 de septiembre de 2014.  Un evento organizando a puertas abiertas para que la esencia de nuestro Club  pueda ser compartida y participada tanto para socios actuales como para aquellos que no lo son.

No es de ahora que el deporte convida numerosos beneficios no solo en lo físico sino también para la calidad de vida. La salud, ayuda a relacionarse con personas de todas las edades, olvidar las preocupaciones y reducir el estrés.  Desde el gimnasio Castellana Sports Club queremos concienciar tanto a jóvenes como adultos de la importancia de llevar una vida sana de una manera divertida y este es un gran día para hacerlo.

A continuación detallamos los horarios y las actividades de la Yellow MFN.

19.00h – 20.00h: Ven al Photocall situado en el cuarto del reservado en frente del restaurante y hazte la foto en el Photocall.
Imprescindible vestir con algún detalle amarillo para poder participar en el concurso de Facebook y ganar 1 año GRATIS de Gimnasio.
Noticia concurso  ➤ http://bit.ly/1tNGd4Z
Página Facebok ➤ https://www.facebook.com/castellanasportsclub.

20.00h – 20.30h: Acércate a la Sala Cardio donde comenzará nuestra bienvenida amenizada por un DJ en directo y nuestros fantásticos monitores.
En este momento haremos deporte en más de 100 bicicletas estáticas, elípticas, waves, cintas y remos todo con la mejor música del momento animando y bailando.

20.30h – 21.30h: Participa en el Evento de Fitness haciendo deporte en la actividad que hayas elegido al entrar. Las opciones son Ciclo y Zumba

22.00h – 00.00h: Al finalizar el evento de Fitness, nos juntaremos todos en la Zona del Restaurante a ritmo de un cocktelero acrobático y DJ en directo.

¡No te lo puedes perder!

Castellana Sports Club pone su broche final con las mejores Caipiriñas de sabores diferentes y mojitos a 3 euros.

Si todavía no te has inscrito o si quieres conocer las fiestas que organizamos en Castellana Sports Club, este es tu día. Para participar es imprescindible mandar un e-mail a: socialmedia@castellanasportsclub.com indicando tu nombre, e-mail, DNI y teléfono.